Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El futbolista puede utilizar el tronco, cabeza, rodillas, espalda, etc para golpear el balón sin ser sancionado, pero es el pie la parte del cuerpo que le permite controlar el balón de una manera más efectiva por lo que es la que más se utiliza y la que justifica el nombre de este deporte (recordemos, el nombre de fútbol proviene de ...

  2. TÉCNICA PARA CONTROLAR EL BALÓN. El fútbol requiere de 4 técnicas fundamentales en un futbolista para el desarrollo del juego, entre ellas está el remate, el pase, la conducción y el control. Algunas de ellas se aprenden con mayor facilidad, y en casos particulares su tecnificación en menor tiempo.

  3. Aprender a dominar un balón de fútbol es una gran manera de impresionar a tus compañeros futboleros, tener un mejor equilibrio y controlar el balón durante el juego. Si bien puede parecer difícil al principio, la clave del éxito absoluto es practicar tantas veces como sea posible.

  4. Dentro de los controles básicos se puede distinguir: La parada: el balón queda totalmente inmovilizado. Aunque frena el ritmo del juego, se trata del tipo de control más seguro. La semiparada: a través de la cual se reduce la velocidad del balón y se cambia su trayectoria.

  5. El control de balón en el fútbol se refiere a la habilidad de un jugador para recibir, manejar y proteger el balón de manera efectiva bajo diferentes circunstancias durante un partido. Esta competencia es fundamental para ejecutar con éxito una amplia gama de acciones en el campo, como driblar, pasar, y disparar.

  6. 14 de feb. de 2024 · febrero 14, 2024. El control es uno de los pilares fundamentales del fútbol. Se trata de la habilidad de dominar el balón con diferentes partes del cuerpo para poder dirigirlo y realizar jugadas con precisión. Un buen control permite al jugador mantener la posesión del balón, superar rivales y crear oportunidades de gol. Tipos de control.

  7. Control con la planta del pie: Es un control que te permite asegurarte de que la pelota no se te va a escapar. la agarras con la planta. El balón ha quedado prisionero. Control con el interior del pie: Existen muchas variantes de este control con el interior dependiendo si viene por alto o a ras de suelo.

  1. Otras búsquedas realizadas