Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 Versículos de la Biblia sobre Contemplación. Versículos Más Relevantes. Salmos 46:10. Versículos Conceptos. Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. Marcos 14:72. Versículos Conceptos. Al instante un gallo cantó por segunda vez.

    • No

      La Biblia de las Américas Al escuchar esto, tanto nosotros...

  2. La contemplación es mirada de fe, fijada en Jesús. "Yo lo miro y él me mira", decía, en tiempos de su santo cura, un campesino de Ars que oraba ante el Sagrario. Esta atención a Él es renuncia a “mí”. Su mirada purifica el corazón.

  3. La contemplación según Santo Tomás de Aquino – Amar y conocer es contemplar. El Doctor Angélico explica diversos matices que la contemplación debe manifestar en las almas que desean, aún en esta tierra, ver el rostro del Señor, y nos presenta al Discípulo Amado como prototipo del contemplativo. Hna. Ana Rafaela Maragno, EP.

  4. 3 de oct. de 2006 · CEC 2715 La contemplación es mirada de fe, fijada en Jesús. "Yo le miro y él me mira", decía, en tiempos de su santo cura, un campesino de Ars que oraba ante el Sagrario. Esta atención a El es renuncia a "mí". Su mirada purifica el corazón.

  5. En la vida de Jesús, contemplación y compromiso temporal, oración y acción, van inseparablemente unidos. La contemplación es una forma de ver y vivir la realidad que ambienta toda su existencia y actividad. Porque fue contemplativo en su compromiso humano y social de cada día, sus palabras, acciones, sufrimientos y muerte, vividos con

  6. 1 de nov. de 2023 · Cuando contemplamos a Dios llenamos nuestra mente con la verdad de Su Palabra y atesoramos la presencia de Dios en nuestros corazones (cp. Ef 3:16-17). Nos acercamos a Él, reconociendo que al estar cerca de Él, en nuestra alma se encienden todos nuestros afectos para exaltarlo y amarlo más y mejor.

  7. 3 de may. de 2023 · El apóstol Juan inicia una carta hablando de esa experiencia de contemplación en referencia a Cristo. Él es la persona y la realidad suprema de adoración. Él quiere hablar de Jesús y presentarlo como alguien a quien conoció con sus sentidos, y al que pudieron admirar con asombro.