Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pelo color caramelo: el tono más dulce entre el rubio oscuro y el castaño claro. Un tono que aporta luz, calidez y profundidad. El pelo color caramelo es perfecto para aclarar o dar profundidad a un tono castaño, y va de maravillas con subtonos cálidos o neutros.

  2. Un look boho perfecto con cabello ondulado color caramelo. Este tono profundo de caramelo que recuerda a los colores del otoño se ve absolutamente impresionante en el pelo largo, ya sea recto u ondulado.

  3. El Cabello Marrón Oscuro y el Cabello Caramelo en mechas crean un esquema de color armonioso que se adapta igualmente a cabello liso, ondulado y rizado. También puedes mezclar algunos otros tonos marrones rojizos para un look aún más texturizado.

  4. El cabello color chocolate tiene una base cálida y reflejos marrones que recuerdan mucho al color caramelo que le da nombre al color. La coloración chocolate también puede variar en tono, desde marrón medio hasta marrón oscuro, según tu preferencia y el color base de los mechones.

  5. Si te gustan las tonalidades clásicas y discretas, el cabello color caramelo se convertirá en tu nueva obsesión. Te damos ideas para llevarlo.

  6. 1 de mar. de 2019 · “El color caramelo es un mix o una transición entre el dorado y el rubio, haciéndolo perfecto para el cabello oscuro porque aclara gradualmente la parte inferior, creando una transición entre ambos colores realmente sutil” dice Colombo.

  7. ¿Mechas caramelo en pelo ondulado? Sí, por favor. Estas mechas de color caramelo intenso son cálidas, acogedoras y aportan brillo a la base de color chocolate intenso.