Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fritz the Cat: Directed by Ralph Bakshi. With Skip Hinnant, Rosetta LeNoire, John McCurry, Judy Engles. In the late 1960s, a pretentious, womanizing cat drops out of college, starts a riot in Harlem, hits the road with an ex-girlfriend and gets mixed up with domestic terrorists.

  2. Película de animación que mezcla, en el ambiente en los barrios populares de Nueva York, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.

  3. El gato Fritz (también conocida, en España, como El gato caliente o Fritz el Gato) es una película animada para adultos de 1972, escrita y dirigida por Ralph Bakshi. [1] Basado en la tira cómica El gato Fritz , de Robert Crumb , este largometraje fue el primero de Bakshi como director.

  4. El gato Fritz es una serie de historietas creada por el estadounidense Robert Crumb y protagonizada por el personaje homónimo. Inicialmente llamado Fred, luego toma forma más antropomórfica, con lo cual cambia de nombre a Fritz. Trayectoria editorial.

  5. EL GATO FRITZ (FRITZ THE CAT). 7,5/10. Categoría: Película. Guion: Ralph Bakshi. Año: 1972. País: Estados Unidos. Género: Comedia, Drama. Técnica: 2D. Estudio: Steve Krantz Productions. Idioma: Inglés, Hebreo (breve fragmento). Característica: Sátira, Sexo, Extremo, Policía, Drogas, Animales Antropomórficos, Violencia. Duración: 1h 18min.

  6. El Gato Fritz es una película dirigida por Ralph Bakshi con Animación. Año: 1972. Título original: Fritz the Cat. Sinopsis: Película de animación que mezcla, en el ambiente en los barrios populares de Nueva York, el sexo, las drogas y la violencia.

  7. Fritz el Gato es una película de comedia negra y animación para adulto estadounidense de 1972 dirigida y escrita por Ralph Bakshi basada en la tira cómica del mismo de Robert Crumb, fue el primer filme animado en recibir una calificación X en los Estados Unidos. Un Gato llamado Fritz, vive dejando…