Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.vademecum.es › principios-activos-ceftriaxona-j01dd04Ceftriaxona - Vademecum.es

    Ceftriaxona es una cefalosporina de amplio espectro y acción prolongada para uso parenteral. Se usa para tratar infecciones graves causadas por microorganismos sensibles, como meningitis, peritonitis, pielonefritis, etc.

  2. La inyección de ceftriaxona es un antibiótico que se usa para tratar y prevenir infecciones bacterianas. Aprenda cómo se debe usar, qué precauciones seguir y qué efectos secundarios puede causar.

  3. www.medicamentosplm.com › Home › productosCEFTRIAXONA - PLM

    INDICACIONES TERAPÉUTICAS: La ceftriaxona está indicada en el tratamiento de las infecciones moderadas a graves, simples o mixtas, causadas por cepas sensibles como: a) Aerobios Gram-positivos: Staphylococcus aureus (incluyendo cepas productoras de penicilinasas), S. epidermis, S. pneumoniae, Streptococcus del grupo A y del grupo B, Viridians ...

  4. La ceftriaxona es un antibiótico inyectable que se usa para tratar infecciones graves como sepsis, meningitis o gonorrea. Conozca las indicaciones, las dosis recomendadas y los posibles efectos secundarios de este medicamento.

  5. 8 de may. de 2022 · La ceftriaxona es un antibiótico de la clase de las cefalosporinas que se usa para tratar o prevenir infecciones bacterianas. Antes de tomar ceftriaxona, consulte a su médico sobre sus alergias, problemas de salud, medicamentos y pruebas de laboratorio.

  6. Ceftriaxona está indicada en el tratamiento de infecciones graves causadas por microorganismos sensibles a ceftriaxona (ver secciones 4.2 y 5.1): Meningitis bacteriana; Infecciones abdominales, tales como peritonitis e infecciones del tracto biliar; Infecciones osteoarticulares; Infecciones complicadas de piel y tejidos blandos

  7. Prescripción bajo control médico. Acción terapéutica. Antibacteriano del grupo de las cefalosporinas de tercera generación. Indicaciones. Infecciones bacterianas graves: septicemia, meningitis, neumonía, fiebre tifoidea, shigellosis, leptospirosis, fiebres recurrentes por garrapatas, pielonefritis, neurosífilis, etc.