Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dosis usual es 1-2 g de ceftriaxona administrados una sola vez al día (cada 24 horas). En casos graves o en infecciones causadas por microo rganismos moderadamente sensibles, la dosis puede incrementarse hasta un máximo de 4 g una sola vez al día.

  2. La Academia Americana de Pediatría recomienda dosis de 50 a 75 mg/kg/día para el tratamiento de infecciones ligeras o moderadas y de 80-100 mg/kg/día para infecciones graves. Neonatos de un peso > 2 kg y de > 7 días: 50-75 mg/kg/día administrados i.v. o i.m. cada 24 horas.

  3. www.vademecum.es › principios-activos-ceftriaxona-j01dd04Ceftriaxona - Vademecum.es

    Contraindicaciones Ceftriaxona. Hipersensibilidad a ceftriaxona; hipersensibilidad inmediata o grave a penicilinas o a cualquier otro antibiótico beta-láctamico; recién nacidos prematuros hasta la edad corregida de 41 semanas (semanas de gestación + semanas de vida); recién nacidos a término (hasta 28 días) con: ictericia, hipoalbuminemia o acidosis o si se necesita (o se considera que ...

  4. www.medicamentosplm.com › Home › productosCEFTRIAXONA - PLM

    Las dosis usuales producen concentraciones terapéuticas en diversos líquidos y tejidos del organismo. Las concentraciones séricas máximas son alcanzadas rápidamente. La biodisponibilidad con la administración intramuscular es del 100%.

  5. Posología y duración. Infecciones bacterianas graves. La dosis varía según la indicación: Niños de 1 mes y más (<50 kg): 50 a 100 mg/kg (máx. 4 g) una vez al día. Niños de 50 kg y más y adultos: 1 a 2 g una vez al día (hasta 2 g 2 veces al día o 4 g una vez al día para la meningitis y la fiebre tifoidea)

  6. Dosis máxima 4 g cada 24 horas. Dosis usual intravenosa o intramuscular en niños de menos de 50 kg de peso: Recién nacidos (hasta 14 días): 20 a 50 mg por kg de peso, en una única dosis. No se debe exceder la dosis de 50 mg por kg de peso. Lactantes y niños (desde 15 días a 12 años): dosis única diaria de 20 a 80 mg por kg de peso ...

  7. Adultos: La dosis usual para el tratamiento de infecciones causadas por organismos susceptibles es de 1-2 g en una sola administración o dividida en 2 dosis diarias, dependiendo del tipo y severidad de la infección. En algunas infec­ciones del SNC se han sugerido dosis hasta de 4 g diarios, siendo la dosis máxima recomendada.