Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Corresponde a la escena en que la horripilante Mano-de-Agujas sale por la puerta secreta y se dispone a ir detrás de Coraline quien ha salido de la casa rumbo al pozo profundo para tirar allí la Llave de Botón para que la Otra Madre jamás la encuentre.

  2. 23 de nov. de 2019 · PERSONAJES. Coraline Jones: Es la protagonista de la película; es una chica rígida, fuerte de carácter y clara al hablar. Se muda a una casa compartida por otras personas llamada «El Palacio Rosa», junto a sus padres. Conoce a personas fuera de lo común que nunca la entienden y siempre confunden su nombre con «Caroline».

  3. Coraline y la puerta secreta (Coraline) es una película de animación stop-motion estadounidense del 2009 basada en una novela homónima de Neil Gaiman. Fue escrita y dirigida por Henry Selick ( El extraño mundo de Jack, Jim y el Durazno Gigante y Monkeybone) y producida por Claire Jennings.

  4. Cuándo la Beldam abre la puerta, Coraline lanza el gato a su cara, agarra la bola de nieve, y escapa al mundo real con la llave, y el gato deprisa la sigue. Mientras huyen, Coraline fuerza la puerta para cerrarse sobre la mano de la Beldam. De vuelta en su casa, Coraline cae dormida en una silla.

  5. Coraline (conocida en España como Los mundos de Coraline y en Hispanoamérica como Coraline y la puerta secreta) es una película de animación stop-motion estadounidense de 2009 dirigida y escrita para la pantalla grande por Henry Selick y basada en la novela de 2002 del mismo

  6. Coraline y la puerta secreta es una película dirigida por Henry Selick con las vozes de . Sinopsis : Coraline Jones, de once años, y sus padres, Mel y Charlie, se mudan a una vieja mansión que ha sido dividida y ahora se conoce como Pink Palace Apartments. Mientras sus padres luch.

  7. Coraline: Directed by Henry Selick. With Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French. Wandering her rambling old house in her boring new town, an 11-year-old Coraline discovers a hidden door to a strangely idealized version of her life. In order to stay in the fantasy, she must make a frighteningly real sacrifice.