Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fotos: Minsa. 19 de mayo de 2021 - 6:56 p. m. El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), presentó un aplicativo móvil para la atención y seguimiento de las gestantes, el cual permite tener un acceso al esquema de control prenatal, así como información importante sobre el embarazo.

  2. Recuerde, el control de su embarazo es importante y debe ser periódico, continuo e integral. 1er control: Al detectar el retraso menstrual. 2do a 6to mes: Mensualmente. 7mo a 8vo mes: Cada dos semanas. 9no mes: Semanal. Además es importante que siga estos consejos. Aliméntese a base de frutas y verduras frescas, vísceras, leche, menestras ...

  3. Electrónica (HCE) para la atención prenatal, un sistema de envío de mensajes de texto a mujeres embarazadas con información importante para su gestación y una central de Respuesta de Voz Interactiva con información de signos de alarma durante el embarazo.

  4. El personal de salud te pedirá que programes tus controles cada 2 o 4 semanas, dependiendo de tu estado de salud y de tus antecedentes de embarazo. A partir de la semana 36, te indicará controles semanales hasta el parto:

  5. 21 de mayo de 2021 - 9:34 a. m. El Instituto Nacional Materno Perinatal, ha integrado a la atención mixta prenatal un aplicativo móvil para la atención y seguimiento de las gestantes, el cual permite tener un acceso al esquema de control prenatal, así como información importante sobre el embarazo.

  6. 18 de ene. de 2017 · Todo control prenatal debe ser precoz, periódico e integral. Precoz: desde la sospecha de un embarazo ante un retraso menstrual. Periódico: hasta las 32 semanas debe ser mensual, luego quincenal y hacia el final del embarazo (37 semana en adelante) debe ser 1 vez por semana.

  7. Qué podría suceder en tus visitas de atención prenatal. La mayoría de sus controles prenatales incluirán: Controlar tu peso y tu presión arterial. Medición de tu abdomen para monitorear el crecimiento de tu bebé. Controlar el ritmo cardíaco de tu bebé