Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este documento es una canción navideña que celebra el nacimiento de Jesús. La canción habla sobre las campanas que suenan anunciando la navidad, los ángeles cantando gloria a Dios, y las personas buscando momentos de calor familiar y amor en navidad.

  2. 1. Canten a Dios con alegría con todo el corazón, // Porque nos ha librado y nos ha mostrado su salvación; // ¡Gloria a Dios, gloria a Dios! // Porque ha hecho maravillas, Canten alegres al Creador. 2. Canten a Dios todos los pueblos, toquen arpa y tambor, // Con guitarra y trompeta* canten alegres al Creador; // ¡Gloria a Dios, gloria a Dios!

  3. Canten Gloria a Dios (3) Nació el niño Dios Todas las personas en la navidad Din don suenan por doquier alegres las campanas Buscan de algún modo meditar Din don y en el cielo están los ángeles cantando Y con la familia quieren encontrar Glo-o-o-o-o-o-ria…

  4. Canciones de la Iglesia Católica. 0680 - Gloria a Dios (I) Gloria a Dios, Padre Creador, Canten santos y ángeles del Cielo, Gloria a nuestro Dios. Y a Jesús, nuestro Salvador... Y al Espíritu Santo del amor...

  5. GLORIA A DIOS Texto © Ordinario de la Misa. Música © 2002, Cristóbal Fones, SJ. Uso Litúrgico: Canto de Gloria Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Señor Dios Rey celestial Dios Padre poderoso.

  6. ¡Gloria a Dios! que de fe pura. Hinche nuestro corazón, Y del Hijo que ama tanto. Nos concede el sumo don. ¡Gloria a Dios! que aquí nos une. En perfecta y dulce paz, Por su diestra protegidos, Alumbrados por su faz. ¡Gloria a Dios! a quien complace. Recibir nuestra oración, Nuestros cantos de alabanza, Nuestra pura adoración.

  7. Gloria, gloria a Dios G D Gloria, gloria a Dios G D Gloria a Dios sea en el cielo A D Y en la tierra al hombre paz (2) A Por tu gloria te alabamos D Por tu infinita bondad G Por tu amor te bendecimos A D Dios Padre Rey Celestial (2) Tú, que quitas el pecado Cristo cordero de Dios