Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

  2. Descubre el cuento original de Blancanieves, un relato lleno de magia, amor y lucha contra la malvada madrastra en busca de la verdad. Blancanieves es un cuento de hadas de origen europeo que fue popularizado por los Hermanos Grimm en su colección de cuentos “Kinder- und Hausmärchen” en 1812.

  3. Blancanieves. [Cuento - Texto completo.] Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve.

  4. Los enanitos dijeron: “sería una maldad enterrar a nuestra querida Blancanieves para toda la eternidad”. Así que decidieron construir una urna de cristal, desde donde se podía apreciar a la hermosa joven desde todos los ángulos. Pusieron a Blancanieves dentro.

  5. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.

  6. Había una vez una niña muy bonita, una pequeña princesa que tenía un cutis blanco como la nieve, labios y mejillas rojos como la sangre, y cabellos negros como el azabache. Su nombre era Blancanieves. A medida que crecía la princesa, su belleza aumentaba día tras día hasta que su madrastra, la reina, se puso muy celosa.

  7. Se puso furiosa y decidió matarla ella misma. Disfrazada de vieja, la malvada reina preparó una manzana con veneno, cruzó las siete montañas y llegó a casa de los enanitos. Blancanieves, que sentía una gran soledad durante el día, pensó que aquella viejita no podía ser peligrosa.