Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bienaventurados los misericordiosos es una bienaventuranza espiritual, una satisfacción divina que proviene de una relación correcta con Dios. (Te puede interesar: Reflexiones Cristianas) Ser misericordioso es mostrar perdón y compasión a los necesitados. Jesús habló frecuentemente de este rasgo.

  2. La misericordia a menudo produce resultados positivos inmediatos ya que mejora nuestras relaciones y evita que alimentemos la amargura y otras emociones dañinas (Proverbios 11:17). Y más allá de eso, Jesucristo también prometió que los misericordiosos “alcanzarán misericordia”.

  3. 16 de jun. de 2020 · Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos. El texto de las bienaventuranzas procede del Evangelio según San Mateo (Mt 5,3-12).

  4. 16 de abr. de 2024 · Jesús enseña que aquellos que muestran misericordia serán bendecidos con misericordia en retorno. Esta Bienaventuranza nos desafía a imitar el carácter de Dios, quien es compasivo y misericordioso con nosotros, y a reflejar esa misma misericordia hacia los demás en nuestras vidas diarias.

  5. Te mostramos las bienaventuranzas explicadas, tal y como Jesús las transmitió: 1 – Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. 2 – Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. 3 – Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. 4 – Bienaventurados los ...

  6. Las bienaventuranzas sirven de introducción al conocido Sermón del Monte que Jesús pronunció frente a sus discípulos y a muchos de sus seguidores. El pasaje bíblico se encuentra en Mateo 5:3-12. Bienaventurado significa “muy privilegiado” o “dichoso”.

  7. Las 12 bienaventuranzas nos revelan las bendiciones y promesas divinas para aquellos que viven de acuerdo con los valores del Reino de Dios. Cada una de ellas nos enseña lecciones profundas sobre la humildad, la misericordia, la paz, la justicia y la fidelidad, ofreciéndonos un camino de vida pleno y dichoso en comunión con Dios.