Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Calle Seva ¿Quiénes somos? Biblioteca Digital Ciudad Seva – Cuentos « Volver a biblioteca. Cuentos Clásicos. Textos digitales completos. Miles de cuentos de autores clásicos nacidos en o antes del año 1935. Desde Esopo hasta Juan Manuel, desde Boccaccio hasta los clásicos del siglo XXI.

  2. Helen Beatrix Potter (Londres, 28 de julio de 1866-Sawrey, Lancashire, 22 de diciembre de 1943) fue una escritora, ilustradora, fabulista de literatura infantil [1] y naturalista británica. Se convirtió en una de las principales escritoras de cuentos infantiles de principios del siglo XX gracias al estilo naturalista y detallado de sus ...

  3. cuentos clásicos favoritos. Por Luis López Nieves. En esta lista solo he colocado cuentos que se encuentran en la Biblioteca Digital Ciudad Seva. Me he limitado a textos de autores clásicos y a un solo relato por autor.

  4. Potter, Beatrix. 978-84-488-1910-1. Reunidos en un solo volumen todos los cuentos y poesías de Beatrix Potter. Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro.

  5. Frases. Importancia. Presencia en la cultura popular. Curiosidades sobre Beatrix Potter. Biografía de Beatrix Potter. Helen Beatrix Potter nació el 28 de julio del año 1866 en Bolton Gardens, Kensington, Inglaterra. Su padre, Rupert, era un adinerado abogado que había obtenido la mayor parte de su fortuna de la industria del algodón de Lancashire.

  6. 25 de oct. de 2012 · Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro.

  7. 21 de feb. de 2018 · ISBN: 9788448819101. En librerías: Vista del libro en amazon.es. Género: Fantasía infantil. La recopilación de los Cuentos completos de Beatrix Potter (1866-1943) es uno de esos libros que vale la pena conocer y dar a conocer: sus relatos son ya «clásicos» para lectores pequeños.