Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Avamys suspensión para pulverización nasal se usa para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica incluyendo la congestión nasal, el aumento de la secreción nasal y picor de nariz, los estornudos y el lagrimeo y el picor o enrojecimiento de los ojos en adultos y niños de 6 años o mayores.

  2. 8 de ago. de 2022 · ¿Qué es Avamys? El atomizador nasal de Avamys es un antialérgico que se administra con un dispositivo que se introduce en la nariz, cuyo spray alivia a los síntomas alérgicos como estornudos, la secreción y congestión nasal, la comezón en los ojos y los ojos llorosos. Nombres comerciales: Avamys 2A, Relvare, Flixotide, Seretide

  3. Avamys 27.5mcg/Dosis Suspensión en Spray Nasal. Se usa para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica incluyendo la congestión nasal.

  4. 9 de dic. de 2022 · Avamys 2A es un atomizador nasal que se compone de fluticasona. Éste fármaco tiene una fuerte función antialérgica que le permite tratar numerosos síntomas que se dan principalmente a nivel de la nariz y que son provocados generalmente por alergias. Avamys 2A es perfecto para: Congestión nasal. Estornudos. Picazón en la nariz. Ardor en los ojos.

  5. Avamys es un pulverizador nasal que contiene el principio activo denominado fluorato de fluticasona. Avamys se usa para tratar los síntomas de la rinitis alérgica . La rinitis alérgica es una inflamación de las fosas nasales causada por una alergia, que produce secreción nasal, taponamiento nasal, picores y

  6. FORMA FARMACÉUTICA. Suspensión para pulverización nasal. Suspensión de color blanco. 4. DATOS CLÍNICOS. 4.1. Indicaciones terapéuticas. Avamys está indicado en adultos, adolescentes y niños (6 años y mayores). Avamys está indicado para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica. 4.2. Posología y forma de administración.

  7. 15 de may. de 2024 · Avamys suspensión para pulverización nasal se usa para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica incluyendo la congestión nasal, el aumento de la secreción nasal y picor de nariz, los estornudos y el lagrimeo y el picor o enrojecimiento de los ojos en adultos y niños de 6 años o mayores.