Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de dic. de 2019 · Para el caso de las escopetas antidisturbios, llama la atención el apartado donde se explica que Carabineros debe usar el arma a una distancia mínima de 30 metros y apuntar a la zona entre la...

  2. 21 de abr. de 2021 · Además de adquirir, a lo menos, 26 blindados antidisturbios nuevos de alta tecnología; Carabineros gastó $1.8 mil millones en reparar lanza aguas, lanza gases y vehículos tácticos dañados. También se adquirieron 34 retenes móviles, para los que se desembolsaron $1.200 millones.

  3. Escopeta antidisturbios es un arma de fuego usada por policías antidisturbios y militares contra disturbios. 1 Es una modificación de una escopeta convencional con un cañón más corto que dispara cartuchos de escopeta modificados, perdigones o balines de acero y, a veces, con una capacidad de carga mayor que las escopetas comercializadas para l...

  4. Durante 2019 comenzó otro cambio en este sentido está vez orientado a los vehículos antidisturbios que utiliza la Prefectura de Control de Orden Público, a la cual se incorporaron Rosenbauer Cobra 8x8 y Beiben Howo 6x6 de color blanco, antes verde oliva. El verde al interior de Carabineros de Chile.

  5. 12 de nov. de 2019 · Entre otros, el protocolo que norma el uso de la escopeta antidisturbios. El escrito establece cinco niveles de fuerza. Los dos primeros se refieren a la verbalización; el tercero al control físico de personas; el cuarto al uso de armas no letales y el quinto a la utilización de armas potencialmente letales.

  6. 23 de sept. de 2020 · Así es el nuevo cartucho antidisturbios de carabineros. En el marco de las modificaciones internas en la fuerza policial, aseguraron que los nuevos proyectiles disminuyen el riesgo de penetrar en el cuerpo, y solo podrán usarse si el oficial está en riesgo físico. Central Noticia. Actualizado: Septiembre 23, 2020.

  7. 21 de nov. de 2019 · Este peritaje demuestra que Carabineros siempre ha sabido que el uso de su escopeta antidisturbios calibre 12mm, cargada con cartuchos de perdigones de 8mm –los mismos que ahora son cuestionados por contener plomo –, puede ser letal o causar daño ocular grave, si no se adoptan los resguardos correspondientes.