Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las dos bestias. 13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  2. Apocalipsis 13. Palabra de Dios para Todos. La bestia del mar. 13 Luego, vi salir del mar a una bestia con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una corona y en cada cabeza tenía escrito un nombre que insultaba a Dios. 2 La bestia era como un leopardo con patas de oso y boca de león.

  3. Por lo tanto, con la aparición de esta última bestia se completa el triunvirato de iniquidad formado por el dragón (Satanás), la bestia que surge del mar (el anticristo), y el falso profeta (la bestia que sube de la tierra).

  4. El capítulo 13 del libro de Apocalipsis es uno de los pasajes más enigmáticos y simbólicos de toda la Biblia. En este capítulo, se nos presenta una visión de dos bestias: una que surge del mar y otra que surge de la tierra.

  5. 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  6. La bestia que sube del mar. 1 Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre de blasfemia. 2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y ...

  7. La bestia del mar. 1 Luego, vi salir del mar a una bestia con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una corona y en cada cabeza tenía escrito un nombre que insultaba a Dios. 2 La bestia era como un leopardo con patas de oso y boca de león.