Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si observa que las líneas verticales no están alineadas o que aparecen bandas horizontales, puede intentar solucionar este problema con la utilidad Alineación de cabezales del driver de la impresora.

  2. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras. Seleccione Alineación de cabezales.

  3. Si observa que las líneas verticales no están alineadas, o que aparecen bandas horizontales, puede intentar solucionar este problema desde el ordenador con la utilidad Alineación (en Windows) o Calibración (en Macintosh) de cabezales del software de la impresora.

  4. Si observa que las líneas verticales no están alineadas o que aparecen bandas horizontales, debe intentar solucionar el problema desde la computadora con la utilidad Alineación de cabezales en el software de la impresora o desde el panel de control.

  5. Cómo alinear el cabezal de impresión. Si las impresiones presentan un aspecto granulado o borroso, si observa un desalineamiento de las líneas verticales o si aparecen bandas horizontales oscuras o claras, es posible que necesite alinear el cabezal de impresión.

  6. Puede alinear el cabezal de impresión utilizando el panel de control de su producto. Cargue algunas hojas de papel normal en el producto. Pulse el botón Ajustes. Pulse los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Mantenimiento y pulse el botón OK. Verá esta pantalla:

  7. Cargue unas cuantas hojas de papel. En Windows: haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora (ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla). Seleccione Alineación de cabezales. En Macintosh OS X: abra la carpeta Aplicaciones y seleccione EPSON Printer Utility.

  1. Otras búsquedas realizadas