Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adriano Leite Ribeiro (n. Río de Janeiro, Brasil; 17 de febrero de 1982), conocido como Adriano y apodado El Emperador, es un exfutbolista brasileño. Jugaba como delantero, y su último club fue el Miami United F.C en 2016, año en el que se retiraría definitivamente.

  2. Esta ha sido la historia de Adriano Leite, el Emperador que apuntaba a conquistar el mundo y acabó muriendo por una copa de vino envenenada. Adriano Leite estaba llamado a ser el relevo de Ronaldo en el Inter y en la selección brasileña, pero sus vicios y una depresión lo arruinaron su carrera.

  3. 3 de mar. de 2016 · Javier Zanetti, una de las más grandes leyendas del Inter, vivió de cerca todo el proceso de Adriano Leite Ribeiro y confiesa que llegó a pensar que sería el nuevo Ronaldo: “Nada más llegar al Inter de Milán marcó un golazo increíble en un amistoso contra el Real Madrid.

  4. 17 de feb. de 2022 · Hace 40 años en Río de Janeiro, el 17 de febrero de 1982, nació Adriano Leite Ribeiro, más conocido en el mundo del fútbol sólo por Adriano. Si hablamos de él, lo primero que mencionan aquellos que lo vieron jugar es la potencia física que tenía, y la fuerza de esa zurda con la que ha destrozado redes. Sin dudas, uno de los ...

  5. Adriano Leite Ribeiro, más conocido como Adriano o el «Emperador», es una figura icónica del fútbol brasileño cuya carrera estuvo llena de altos y bajos. Nacido el 17 de febrero de 1982 en Río de Janeiro, Brasil, Adriano combinó una potente zurda, una impresionante habilidad física y una técnica excepcional para convertirse en uno de ...

  6. 22 de abr. de 2019 · La carrera de Adriano Leite Ribeiro empezó como la de cualquier futura superestrella del fútbol brasileño, dando patadas a un balón entre las favelas de Río de Janeiro. En concreto la de Vila Cruzeiro, en Complexo Alemao, una de las más peligrosas.

  7. Adriano consagrándose campeón mundial sub-17 en Nueva Zelanda. Efectivamente, con un potente remate de zurda, un gran físico (1,89 metros de estatura y 95 kilos) y mucha técnica, aparecía como neto sucesor de Ronaldo Nazario en una época de grandes jugadores brasileños como Rivaldo, Ronaldinho, Cafú o Roberto Carlos.