Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de mar. de 2021 · El abandono en las manos de Dios consiste en aceptar y hacer su voluntad, sea la que sea. Claro que lo que más nos cuesta es aceptar y amar la voluntad de Dios cuando permite que suframos. Es entonces cuando hay que decir con fe, como le decía la joven Chiara Luce: «¡Por ti, Jesús; si lo quieres Tú, lo quiero también yo».

  2. www.caminodeemaus.net › abandonados-en-manos-de-diosAbandonados en manos de Dios

    27 de may. de 2015 · Abandonarse en manos de Dios significa dejarse amar, cuidar, guiar, defender, proteger por Dios. Abandonarse en el Señor implica dejarle a Él llevar las riendas de nuestra vida, es decir, ser pobres de espíritu.

  3. Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropas y hombres de a caballo para protegernos del enemigo en el camino, pues habíamos dicho al rey: La mano de nuestro Dios es propicia para con todos los que le buscan, mas su poder y su ira contra todos los que le abandonan.

  4. 13 de ago. de 2014 · El difícil arte de aprender a abandonarse en las manos de Dios. ¿Por qué cuesta tanto aceptar que Dios nos ama aunque no lo merecemos?

  5. 23 de may. de 2023 · Encuentra consuelo y fortaleza al dejar los problemas en manos de Dios. Descubre cómo la fe brinda paz y soluciones en tiempos difíciles.

  6. ABANDONO EN DIOS. Si creemos que Dios es amor y nos ama con todo su infinito amor, la conclusión lógica es que podemos abandonarnos tranquilamente en sus manos, sabiendo que Él piensa en nosotros y nos cuida y quiere lo mejor para nosotros. Abandonarse es fiarse de Dios. Es aceptar su voluntad en cada instante.

  7. 19 de may. de 2023 · La aceptación del abandono en las manos de Dios es una de las enseñanzas más poderosas y profundas en la espiritualidad cristiana. Consiste en entregar nuestros problemas y preocupaciones a Dios y tener fe en que Él los resolverá según su voluntad.