Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2013 · TESTIMONIOS DE FE. 1 enero 2013. Hemos preguntado: “¿Y tú, ¿cómo vives tu fe…?” a diversas personas cristianas. Aquí tienes el resultado. ¿Cuál te dice más? ¿Cuál sería el tuyo? ¿Qué añadirías…? ESTHER (MONJA DE CLAUSURA)

    • Página 3

      [vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_co...

    • Colaboraciones

      Lo que va de ayer a hoy: textos sobre iniciación cristiana...

    • Estudios

      Los procesos formativos de los educadores de fe 2021,...

    • Portadas

      portadas 2021 ...

    • Materiales

      Recordando a los primeros mártires cristianos: una...

  2. 19 de jun. de 2017 · Todos tenemos la oportunidad —no sólo en ciertos y heroicos momentos— de dar testimonio de Él. Y puede que este testimonio diario, manifestado en contextos pequeños y modestos, no sea más sencillo que el otro, heroico, del cual no todos podemos participar.

  3. Anónimo. Mi camino de fe no ha sido fácil. He pasado por momentos de duda y cuestionamiento, preguntándome si Dios realmente existía y si se preocupaba por mí. Sin embargo, a través de la oración, el estudio de la Biblia y las experiencias que he vivido, he llegado a tener una certeza inquebrantable de su amor y su presencia en mi vida.

  4. Madison Myers. Compartir. ¿Cómo damos testimonio de nuestra fe? ¿Ha tenido usted alguna vez una experiencia divina? ¿Ha experimentado un momento cuando estuvo segura de que Dios se apareció o de que te estaba dando un codazo? ¿Has sido testigo de la mano divina interviniendo? Déjeme explicarme.

  5. 20 de dic. de 2023 · 1. Reflexiona sobre tus creencias. 2. Estudia tu creencia. 3. Vive de acuerdo a tus creencias. 4. Comparte tu fe con otros. 5. Cultiva la práctica espiritual. ¿Cuáles son las claves que has encontrado para fortalecer tu fe y vivir una conexión más profunda con tu creencia? ¡Comparte tus experiencias y reflexiones en los comentarios!

  6. Damos testimonio de nuestra fe en Jesús cada día con nuestras acciones: cómo nos comportamos con los demás, cómo interactuamos con la gente, cómo hablamos y cómo vivimos. Esta es la mejor manera de dar un buen testimonio de nuestra fe en Cristo, ya que nuestras acciones hablan mucho más que palabras.

  7. Busca fortalecer tu fe a través de la oración, el estudio de la Palabra y el testimonio de otros creyentes. Al aplicar estos principios y enseñanzas bíblicas en tu vida cotidiana, estarás fortaleciendo tu fe y serás un testimonio viviente del amor de Dios para aquellos que te rodean.