Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jeremías 29:11. LBLA. Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor — «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. JBS. Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. DHH.

  2. Reina-Valera 1960. 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Read full chapter.

  3. 26 de ago. de 2022 · Léelo de nuevo. «Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes», declara el Señor, «planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza» (Jr 29:11). Dios promete cumplir Sus planes de hacer el bien a Su pueblo. ¿Cuál es la naturaleza de ese plan y de ese bien? La respuesta está en los versículos ...

  4. 'Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes,' declara el SEÑOR 'planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza. Reina Valera Gómez Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

  5. Jeremías 29:11. Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

  6. Porque yo sé los planes que tengo acerca de ustedes, dice el SEÑOR, planes de bienestar y no de mal, para darles porvenir y esperanza. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

  7. Jeremías 29:11 es un versículo que habla sobre los planes que Dios tiene para su pueblo. En este versículo, Dios le dice a través del profeta Jeremías que tiene planes para el bienestar y no para el mal, para darles un fin y una esperanza. Este versículo nos recuerda que Dios es un Dios amoroso y compasivo, que siempre busca lo mejor para nosotros.

  1. Búsquedas relacionadas con yo tengo pensamientos de bien

    yo tengo pensamientos de bien y no de mal