Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Duración: 95 min. Idioma: Español / Latino / Subtitulado. Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece.

  2. Slither: La plaga es una película dirigida por James Gunn con Nathan Fillion, Elizabeth Banks. Sinopsis : Wheelsy es un pintoresco y tranquilo pueblo de los Estados Unidos. A simple vista todo va...

  3. Slither: La plaga - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Slither: La plaga" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Slither: La plaga" en Microsoft Store, Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Microsoft Store, Amazon Video

  4. Slither: La plaga película dirigida por James Gunn y protagonizada por Don Thompson, Nathan Fillion y Gregg Henry. Año: 2006. Tema: Zombies. Slogan: El terror tiene una nueva cara. Sinopsis: Wheelsy es un apacible y pintoresco pueblo de Estados Unidos, cuyos afables habitantes no se inmiscuyen nunca en los asuntos ajenos.

  5. Slither: La plaga: Dirigido por James Gunn. Con Don Thompson, Nathan Fillion, Gregg Henry, Xantha Radley. Una pequeña ciudad es controlada por una plaga alienígena, convirtiendo a los residentes en zombis y en todas tipos de monstruos mutantes.

  6. 12 de may. de 2006 · Slither. Una pequeña ciudad es tomada por una plaga alienígena , convirtiendo a los residentes en zombis y todo tipo de monstruos mutantes. Créditos y reparto. Directores. James Gunn. Guión. James Gunn. Género. Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía. País. Estados Unidos, Canadá. Idioma. Inglés. Duración. 95 min. Estreno. 12 de May 2006.

  7. Información. Slither: La plaga. TERROR. Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece.