Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre legalidad y corrupción.

  2. Actualmente, usted es capaz de ver "Día de entrenamiento" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Día de entrenamiento" en Apple TV, Amazon Video, Microsoft Store, Claro video, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Claro video, Google Play Movies, Microsoft Store.

  3. Un joven policía sigue los pasos de un agente de narcóticos corrompido en una Los Ángeles violenta y suciedad. Ver tráiler, críticas, reparto y noticias de esta película ganadora del Oscar a Denzel Washington.

  4. Día de Entrenamiento. 2001 • 122 minutos. 4.8star. 45 opiniones. 74%. Tomatometer. family_home. ... Acerca de esta película. arrow_forward. Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, ... Muy buena la puedo ver cien veces que nunca me aburre.El problema es que son muy caras las ...

  5. Ethan Hawke es un policía novato que comienza su primer día de aprendizaje en la brigada de narcóticos. Su mentor será un curtido agente -Denzel Washington-, gran conocedor del mundo de las bandas callejeras y los barrios conflictivos. Pronto el "rookie" aprenderá que para sobrevivir en las calles habrá que estar siempre al borde de la ley.

  6. Action & adventure. arrow_forward. info_outline. Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes...

  7. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 18 años. Día de entrenamiento es una película dramática ambientada en el mundo moralmente ambiguo del trabajo policial encubierto. Todos los días se desata una guerra entre narcotraficantes y policías en las calles de los Estados Unidos.