Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dionaea muscipula es la única especie del género monotípico Dionaea, una planta carnívora de la familia Droseraceae. El nombre común dionea atrapamoscas o venus atrapamoscas hace referencia a su hábito alimenticio de atrapar presas vivas, principalmente insectos y arácnidos. Es nativa del sureste de Estados Unidos.

  2. Biología. La Venus atrapamoscas, como su nombre indica, es capaz de atrapar y digerir insectos. Los insectos son atraídos hacia las trampas en sus hojas por el pigmento brillante y el néctar secretado por una fila de glándulas, situadas justo por debajo de los dientes de la trampa.

  3. La venus atrapamoscas es una planta inusual nativa de los Estados Unidos, que crece en un hábitat donde la mayoría de las demás plantas perecerían rápidamente. Estas intrigantes plantas carnívoras, cuyas hojas se “cierran” para atrapar a los insectos, ha adquirido gran popularidad.

  4. El nombre común dionea atrapamoscas o venus atrapamoscas hace referencia a su hábito alimenticio de atrapar presas vivas, principalmente insectos y arácnidos. Es nativa del sureste de Estados Unidos.

  5. Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una planta que generalmente necesita un sustrato libre de sales minerales y de igual modo agua de lluvia o destilada, pues si no es así las sales la matan. El riego de fertilizantes la matan por lo que no precisan de ellos y la exposición (sol o sombra) varía dependiendo de la variedad de planta.

  6. La planta carnívora Dionaea muscipula, comúnmente llamada venus atrapamoscas, posee una memoria para detectar sus presas y encerrarlas entre sus hojas, pero sin un cerebro ni un sistema...

  7. La planta carnívora insectívora Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una especie del género monotípico de la familia Rosyankov. Esta especie ha sido incluida en la Lista estadounidense de plantas en peligro de extinción. El nombre científico de esta planta es muscipula, que significa «ratonera».