Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. McManus, Karen M. 978-84-204-5362-0. De Karen M. McManus, la autora bestseller de ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO La familia ante todo, siempre. Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su compl...

  2. Con todas las sagas y trilogías que hay hoy en día en el mercado, es difícil saber a veces qué orden tienen los libros o qué libros componen una saga. A continuación os dejo qué libros componen la famosa trilogía juvenil de " Alguien está mintiendo " y en qué orden debes leerlos.

  3. de Karen M. McManus (Author) , Sara Cano Fernández (Translator) Kindle. Audiolibro de Audible. Pasta blanda. Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos? Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...

  4. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas.

  5. Un lunes por la tarde, cinco estudiantes fueron castigados: Bronwyn, LA CEREBRITO, tiene en la mira entrar a Yale, así que nunca rompe las reglas. Addy, LA BONITA, es la imagen perfecta de la reina del baile. Nate, EL RUDO, está en libertad condicional después de un proceso por tráfico de drogas.

  6. Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿que serían capaces de hacer para protegerlos? Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a traves de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase... Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar.

  7. 30 de may. de 2017 · Hay cinco personas en una sala de castigos: Nate, Addy, Bronwyn, Cooper y Simon. Sin embargo, para el final del día, uno de ellos termina muerto. Simon solía manejar una página de chismes escolares y, por supuesto, todos tienen secretos que ocultar.