Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una cena para tontos: Dirigido por Jay Roach. Con Steve Carell, Paul Rudd, Zach Galifianakis, Jemaine Clement. Un ejecutivo prometedor se sorprende de que sus superiores en el trabajo lo inviten a una cena que organizan para celebrar la idiotez de sus invitados.

  2. Dinner for schmucks (La cena de los idiotas en España, Una cena para tontos en Hispanoamérica [2] ) es una película remake de la original francesa La cena de los idiotas (1998). Dirigida por Jay Roach y protagonizada por Steve Carell y Paul Rudd , la película fue estrenada el 30 de julio de 2010 en Estados Unidos y lanzada directamente a ...

  3. 15 de oct. de 2010 · Una Cena para Tontos (2010) Dinner for Schmucks. Cada mes, un grupo de empresarios arrogantes organiza una cena. Cada invitado debe traer consigo otro, pero, la trampa es que debe ser un completo bufón. Los comensales presentan a sus bufones y el que lleve al mejor, gana.

  4. Mostrar comentarios. Una cena para tontos es una película dirigida por Jay Roach con Steve Carell, Paul Rudd. Sinopsis : En Una cena para tontos, Tim Conrad es un habilidoso analista financiero que, por varias razones, no ha podido escalar a la posición que le gustaría en la compañía donde trabaja.

  5. 13.99 USD. Datos streaming. Compartir. Información. Ver Cartel. Título Original: Dinner for Schmucks. Título Latino: Una cena para tontos. Año | País: 2010 | Estados Unidos. Duración: 114 min. (1 h. 54 m.) Género: Comedia. País:

  6. Comedia | Remake. Sinopsis. A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador.

  7. UNA CENA PARA TONTOS | Trailer oficial subtitulado - YouTube. Demasiado Cine! 12.3K subscribers. 87. 54K views 13 years ago. ...more. Una Cena para Tontos. Distribuidora: UIP.

  1. Búsquedas relacionadas con una cena para tontos

    pelicula una cena para tontos