Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trichuris suis (verme látigo) es un parásito del intestino grueso que causa una diarrea que puede contener moco y sangre. Esta diarrea reduce el crecimiento de los cerdos o incluso les puede hacer perder peso. Signos. Cerdas, transición y cebo. Diarrea a veces con sangre y/o moco. Deshidratación. Cerdos peludos. Crecimiento lento y pérdida de peso.

  2. Información. Trichuris suis (verme látigo) es un parásito del intestino grueso que causa una diarrea que puede contener moco y sangre. Esta diarrea reduce el crecimiento de los cerdos o incluso les puede hacer perder peso. Signos. Cerdas, transición y cebo. Diarrea a veces con sangre y/o moco. Deshidratación. Cerdos peludos.

  3. Trichocefalosis Porcina. Por: Fabian Martinez Viloria; Zootecnista. Trichocefalosis, también conocida como infestación por Trichuris, es una parasitosis muy frecuente en los cerdos, y es causada por Trichuris suis que parásita en intestino grueso generando anemia y diarrea. Ciclo Biológico de Trichocefalosis Porcina.

  4. www.cfsph.iastate.edu › Factsheets › esTrichuriasis - CFSPH

    El periodo prepatente es de 70 a 90 días para T. vulpis en los perros y de 41 a 45 días para T. suis en los cerdos. Los huevos no embrionados no son infecciosos cuando se excretan por primera vez y deben desarrollarse durante un mínimo de 2 semanas en el ambiente.

  5. Trichuris suis o gusano látigo parasita principalmente el intestino grueso en cerdos en crecimiento causando diarreas. Tienen un ciclo vital directo: tras salir del hospedador a través de las heces, las larvas infectivas se desarrollan dentro de los huevos (3 o más semanas en el exterior).

  6. La tricuriasis (Trichuris suis) y la colitis por espiroquetas (Bra-chyspira pilosicoli) también afectan el intestino grueso de cerdos en engorda y finaliza-ción, y los signos se asimilan a las etapas tempranas de la di-sentería, por lo que son impor-tantes diferenciales.

  7. Trichuris suis, el “gusano látigodel cerdo, es un nematodoparásito del ciego y colon, que se encuentra ampliamente distribuido en las granjas porcinas. Las infestaciones leves suelen ser asintomáticas, pero en infestaciones graves, T. suis puede causar colitis hemorrágica y/o fibrinonecrótica con diarrea severa ( Greve, 2012 ).