Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. español. inglés. francés. El servicio de Google, que se ofrece sin coste económico, traduce al instante palabras, frases y páginas web a más de 100 idiomas.

  2. Aprenda a traducir páginas web escritas en un idioma extranjero con el explorador Microsoft Edge. Elige el idioma de traducción, activa o desactiva la oferta automática y revertir la página al idioma original.

  3. Introduce un enlace a cualquier sitio web y lo traduciremos al idioma elegido. Con nuestro traductor de páginas web podrás traducir cualquier sitio web al instante y en tiempo real. Nuestra herramienta es fácil de usar y compatible con una gran variedad de idiomas.

  4. DeepL Translate - El mejor traductor del mundo. Escribe o pega el texto aquí. Arrastra y suelta aquí archivos PDF, Word (.docx) o PowerPoint (.pptx) para traducirlos. Haz clic en el micrófono para iniciar la traducción por voz. Diccionario. Haz clic en una palabra para buscarla en el diccionario. Perfecciona tu escritura con DeepL Write.

  5. www.deepl.com › es › edge-extensionDeepL Edge Extension

    Traduce páginas web completas al idioma que quieras con tan solo un clic. Traduce lo que escribes. Traduce tus palabras directamente en cuanto las escribas. Traduce lo que lees. Selecciona un texto para traducirlo al idioma que elijas y verlo en su propio contexto. La calidad brilla por su presencia.

  6. DeepL para Chrome. Traduce lo que lees y escribes en Chrome gracias al traductor automático más preciso del mundo. Añade la extensión gratis. Benefíciate de la calidad de traducción insuperable de DeepL directamente en tu navegador. Traduce al instante lo que leas o escribas en Chrome.

  7. 14 de oct. de 2022 · Para traducir una página web, puedes hacer uso de herramientas como Google Translate o los traductores integrados en los navegadores Chrome, Firefox, Edge o Safari. Puedes servirte de ellos para que se traduzcan automáticamente las páginas que estés visualizando, o incluso usar sus traducciones como base para tu propia página web.