Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ORACIONES PRINCIPALES DEL CATÓLICO. "Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará." Por la señal + de la Santa Cruz, de nuestros + enemigos líbranos Señor, + Dios nuestro.

    • Folletos

      Las letras entre paréntesis indican el tamaño del mismo una...

  2. Hace 4 días · «En la oración, Dios “nos toma, nos bendice, y después nos parte y nos da”, para el hambre de todos. Todo cristiano está llamado a convertirse, en las manos de Dios, en pan partido y compartido» (Papa Francisco). «Quien reza no deja nunca el mundo a sus espaldas.

  3. ORACIONES DEL CRISTIANO (fuente: www.opusdei.org.uy, sección Cultivar la fe) Padrenuestro Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Tu voluntad, en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas,

  4. Las más importantes y populares de ellas se pueden encontrar en esta página. También se pueden usar sencillas oraciones que usan un lenguaje popular y hablan de nuestras necesidades. Puedes leer y copiar varias de ellas en la siguiente página: Oraciones cristianas para orar, rezar y pedirle a Dios.

  5. A continuación las oraciones básicas que todo Cristiano Católico realiza ya sea durante misa o en sus oraciones personales , señal de la Cruz, Padrenuestro , Ave María , Gloria, Credo , Salve, Yo Confieso, Acto de Contrición. Ángel de la Guarda. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

  6. 20 de jun. de 2023 · Las oraciones cristianas son una parte importante de la vida espiritual de los cristianos. Estas oraciones se usan para orar a Dios y expresar nuestras necesidades y deseos. Esta guía explicará las principales oraciones cristianas y su significado.

  7. ORACIONES DEL CRISTIANO LA SEÑAL DE LA CRUZ: Por la señal † de la santa Cruz, de nuestros † enemigos, líbranos, Señor, † Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, † y del Espíritu Santo. Amén. EL PADRENUESTRO: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;