Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Teniendo en cuenta las características dinámicas del balón y las limitaciones que el reglamento impone al jugador para el contacto con el balón, disponemos de una serie de elementos corporales con los que podemos controlar el balón en juego con cierta eficacia: Tabla de Contenidos.

  2. Dentro de los controles básicos se puede distinguir: La parada: el balón queda totalmente inmovilizado. Aunque frena el ritmo del juego, se trata del tipo de control más seguro. La semiparada: a través de la cual se reduce la velocidad del balón y se cambia su trayectoria. El amortiguamiento: mediante el cual también se disminuye la ...

  3. 14 de feb. de 2024 · Tipos de control. Parada: Se utiliza para detener el balón completamente con el pie, el pecho o la cabeza. Es un control básico que se utiliza para recibir pases o despejar el balón. Semiparada: Se utiliza para controlar el balón sin detenerlo completamente.

  4. 23 de ago. de 2023 · 1. Control con el pie: Este es el método más básico de control del balón y se realiza utilizando diferentes partes del pie, como el empeine, el interior y el exterior. El jugador debe recibir el balón con su pie y mantenerlo bajo control, ya sea deteniéndolo o dirigiéndolo hacia una dirección específica. 2.

  5. Tipos de control del balón. Puedes realizarlo con cualquier parte del cuerpo menos con las manos. Cada control tiene su razón de ser y hay que tener en cuenta las distintas circunstancias: su altura, su potencia, su dirección, la posición de los adversarios, los espacios libres, etc.

  6. A continuación, se describen los seis tipos de control del balón en el fútbol y sus características: Control con el pie. Este es el tipo de control más común en el fútbol. Consiste en recibir el balón con el pie y mantenerlo bajo control. Se utiliza principalmente para controlar el balón en el suelo y para pasar o disparar el balón.

  7. La rodilla. Se usa para amortiguar la caída de la pelota y también para realizar pases. El muslo. Esta superficie de contacto del cuerpo se utiliza para amortiguar, proteger, dominar, pasar y desviar el balón. El pecho. Se emplea para anticipar, desviar, amortiguar y pasar la pelota. El hombro. Sirve tanto para amortiguar como para pasar.

  1. Búsquedas relacionadas con tipos de control del balón

    tipos de control del balón de fútbol