Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Los Baker son una familia feliz, Dave el padre de familia es un prestigioso locutor de radio y vive junto a su esposa, Grace, y sus dos hijos, Ruby y Rhett. Ruby es una adolescente de 16 años alerta, madura y un tanto rebelde, mientras que Rhett es un niño de 11 años como cualquier otro.

  2. Año: 1949. Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirada en la Casa Farnsworth de Mies van der Rohe, la Casa de Cristal Philip Johnson, con sus perfectas proporciones y simplicidad, está considerada una de las primeras obras más brillantes de la arquitectura moderna.

  3. Concepto. En la casa de cristal se hace evidente uno de los principios arquitectónicos más importantes propuestos por Mies van der Rohe: “Less is more”, aquí son mínimos los materiales aplicados, la economía de elementos es muy clara y prácticamente se prescinde de cualquier tipo de ornamento.

  4. La Glass House, o Casa de Vidrio, diseñada por Philip Johnson para su tesis de la Universidad de Harvard y su residencia desde su construcción hasta su muerte, es la obra más famosa del arquitecto y a la vez la más controvertida, ya que fue una de las precursoras del estilo moderno y el uso de nuevos materiales.

  5. 26 de jul. de 2013 · Género: Drama carcelario. Sinopsis: Jonathan Paige, un profesor universitario condenado por homicidio involuntario, es enviado a una cárcel de máxima seguridad. Temeroso e inseguro, desde el primer día se verá expuesto a situaciones peligrosas provocadas por la facción más violenta de los presos.

  6. coarins.com › obras-famosas › glass-houseAnálisis Glass House

    La Casa de Cristal o Glass House fue diseñada por el arquitecto estadounidense Philip Johnson en 1949 en New Canaan, Connecticut, es un ejemplo muy claro de la arquitectura moderna y del principio « Menos es más» que fue promovido por el arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe.

  7. 15 de abr. de 2018 · Diseñada para ser casi invisible, ‘The Glass House’ es un lugar mágico en medio de un bosque. Casi oculta por los árboles y la transparencia de su estructura, la casa de cristal más célebre está detrás de un muro de piedra, en la propiedad de Philip Johnson en Connecticut.