Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tensión ocular o intraocular es la presión que ejercen los líquidos del interior del ojo sobre las paredes y estructuras oculares. Se considera normal entre 12 y 22 mm Hg, aunque puede variar según la edad, la genética o el uso de medicamentos.

  2. La tensión ocular normal se considera por debajo de 21mmHg, pero no excluye el riesgo de tener glaucoma. Para diagnosticar y controlar el glaucoma, se necesitan pruebas estructurales y funcionales de la retina y el nervio óptico.

  3. 18 de dic. de 2020 · La tensión ocular o presión intraocular es la fuerza que ejercen los líquidos del ojo sobre su superficie. Se mide con un tonómetro y suele estar entre 10 y 20 mmHg. La tensión ocular elevada puede indicar glaucoma y se debe controlar con un oftalmólogo.

  4. La tensión ocular es la presión del humor acuoso dentro del ojo, que puede variar entre 10 y 22 mm Hg. Una tensión ocular alta puede causar glaucoma, una enfermedad que daña el nervio óptico y la visión.

  5. 21 de mar. de 2023 · La tensión ocular es la presión del humor acuoso contra las paredes del ojo y se mide en milímetros de mercurio. La hipertensión ocular se produce cuando es mayor de 21 mm Hg y puede afectar a la salud visual.

  6. 2 de abr. de 2018 · Aprenda qué es la presión ocular, cómo se mide y qué factores pueden afectarla. La presión ocular normal se considera entre 10 y 20 milímetros de mercurio, pero puede variar según el glaucoma y otros factores.

  7. Hipertensión ocular significa que la presión dentro del ojo (presión intraocular o PIO) es más alta de lo normal. Si no se trata, la presión ocular elevada puede causar glaucoma y la pérdida permanente de la visión en algunas personas.