Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mary Temple Grandin (Boston, Massachusetts, 29 de agosto de 1947) es una zoóloga, etóloga y profesora estadounidense de la Universidad Estatal de Colorado. Se doctoró en Ciencia Animal en la Universidad de Illinois. A noviembre de 2016, es profesora de comportamiento animal en la Universidad de Colorado.

  2. 12 de may. de 2022 · Biografia de Temple Grandin. Mary Temple Grandin nació en Boston, Massachussets, el 29 de agosto de 1947. Ya de bien pequeñita, alrededor del primer año de edad, sus padres se dieron cuenta que Temple tenía varias particularidades que la hacían distinta a los otros niños de su edad.

  3. Nacimiento: Boston, 29 de agosto de 1947. Biografía de Temple Grandin. Profesora de Comportamiento Animal en la Universidad de Illinois, Temple Gardin también es diseñadora de mataderos. Gardin es conocida por su activismo en favor de los derechos de los animales.

  4. Grandin, Temple / Panek, Richard. 978-84-1132-351-2. El autismo es un fenómeno cada vez más común y, a la vez, un laberinto complejo. Múltiples y minúsculas variaciones del código genético controlan, desde la niñez, el desarrollo del cerebro de quien lo padece. El autista vive así en un mundo lleno de anomalías, donde sensaciones tan ...

  5. 2 de feb. de 2017 · Temple Grandin. Temple Grandin nació el 29 de agosto de 1947 en Boston, Massachussetts, en el seno de una familia ilustrada y acomodada. Ya desde pequeña mostraba rechazo a que la tocaran, lo que hizo sospechar a sus padres de que algo no iba bien.

  6. Mary Temple Grandin (Boston, Massachusetts, 29 de agosto de 1947) es una zoóloga, etóloga y profesora estadounidense de la Universidad Estatal de Colorado. Se doctoró en Ciencia Animal en la Universidad de Illinois. A noviembre de 2016, es profesora de comportamiento animal en la Universidad de Colorado.

  7. Temple Grandin. Temple Grandin es probablemente la persona con autismo más conocida de los Estados Unidos en la actualidad, y quizás de todo el mundo. Llamó la atención del público después de que el neurólogo y escritor Oliver Sacks la perfilara en un artículo del New Yorker de 1993, «Un antropólogo en Marte».