Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mantienen secuestrado a un grupo de rehenes y plantean sus exigencias. El suceso llama la atención de los medios de comunicación, que informan del atraco. Ver película online [ 1975, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R ] [Calificación: R – MPAA ]

  2. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. Tarde de perros.

  3. SINOPSIS. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

  4. Tarde de perros - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Tarde de perros" streaming en Filmin, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Tarde de perros" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Rakuten TV, Google ...

  5. Se trata de dos ladrones sin experiencia cuyo fin es hacerse con un importante botín que permita a Sonny pagar la operación de cambio de sexo de su novio, Leon Shermer.

  6. Tarde de perros, cuyo título original en inglés es Dog Day Afternoon, es una película de drama criminal biográfica estadounidense de 1975 dirigida por Sidney Lumet y producida por Martin Bregman y Martin Elfand. La película está protagonizada por Al Pacino, John Cazale, James Broderick, Charles Durning y Chris Sarandon.

  7. DRAMA. En una tarde calurosa de Brooklyn, dos fracasados optimistas deciden robar un banco. Sonny (Al Pacino) es el autor intelectual, Sal (John Cazale) es el seguidor. El resultado es un desastre total ya que llega la policía, la muchedumbre, cámaras de televisión y hasta un repartidor de pizzas.