Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tamsulosina es un medicamento para tratar los síntomas del agrandamiento de la próstata en hombres. Se toma una vez al día, 30 minutos después de la misma comida, y se puede aumentar la dosis después de 2 a 4 semanas.

  2. La tamsulosina es un medicamento para la hiperplasia prostática benigna que se toma una vez al día, después del desayuno. Puede causar efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza o erección dolorosa, y no debe usarse en mujeres, niños o alérgicos.

  3. La dosis de tamsulosina debe ser de un comprimido cada 24 horas. lo habitual es que se empiece a notar en el mismo día. Sin embargo uno no debe emitir un juicio sobre el beneficio de la tamsulosina hasta llevar unos 10-15 días tomándolo.

  4. El principio activo tamsulosina es un antagonista selectivo de los receptores adrenérgicos alfa1A/1D. Reduce la tensión de los músculos lisos de la próstata y de la uretra permitiendo el paso de la orina más fácilmente a través de la uretra y facilitando la micción. Además, disminuye la sensación de urgencia.

  5. Tamsulosina se utiliza para el tratamiento de los síntomas al orinar causados por la hiperplasia benigna de próstata (HBP - próstata agrandada). El principio activo que contiene las cápsulas se denomina bloqueante alfa 1A, el cual reduce la contracción muscular en la próstata y en la uretra.

  6. Si ha olvidado tomar tamsulosina tal como se le ha recomendado, puede tomar su dosis diaria más tarde dentro del mismo día. En caso de que haya omitido la dosis un día, puede simplemente seguir tomando su comprimido diario tal como se le ha prescrito.

  7. Después de una dosis de tamsulosina en estado de ayunas, las concentraciones plasmáticas máximas de tamsulosina se alcanzan en un tiempo medio de 6 horas.