Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendrá que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo.

  2. Ver Sinbad: La leyenda de los siete mares (2003) online. Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzólos siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendría que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo.

  3. simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo, y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso libro de la paz, sinbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no ...

  4. Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendría que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo.

  5. Sinopsis. Acusado por error de haber robado el Libro de la Paz, el audaz y legendario Simbad tendrá que recuperar y restituir la valiosa obra, si no quiere que Proteo, su mejor amigo, encuentre...

  6. En la película animada y de aventuras Sinbad: La leyenda de los siete mares, dirigida por Patrick Gilmore y Tim Johnson, el renegado más osado y notorio que haya navegado los siete mares, Simbad el marino, finalmente ha encontrado lo que ha buscado durante todas sus aventuras: problemas graves.

  7. La película cubre la historia de Simbad (voz de Pitt), un pirata que viaja por el mar con su perro y su leal amiga Marina (voz de Zeta-Jones) para recuperar el Libro de la Paz perdido de Eris (voz de Pfeiffer) para salvar a su amigo de la infancia, el Príncipe Proteo (voz de Fiennes), de aceptar la sentencia de muerte de Simbad.