Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de sept. de 2004 · Eliteguias te trae la Guía completa del juego Silent Hill 4. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema. Autor: Eliteguias. Plataforma: PC, Playstation 2, Xbox. Desarrollador: Konami. Distribuidor: Konami. Lanzamiento: 24 Septiembre 2004. Fecha de actualización: 30/01/2022 - 00:14. Foro del juego.

  2. Guías - Guía de Silent Hill 4: The Room. Autor: PEDRO ROMERO DE ALBA. 1 – Tu Casa, El Apartamento 302. Despiertas y te encuentras en el apartamento 302. Tras examinar el teléfono los cuadros, las ventanas, la cama y la mesa, atraviesa la puerta para llegar al salón.

  3. En nuestra guía, encontrarás información detallada sobre cómo enfrentarte a las criaturas aberrantes, superar obstáculos y encontrar objetos clave para avanzar en la trama. Además, ofrecemos análisis exhaustivos de cada área del juego, mapas detallados y estrategias específicas para cada desafío.

  4. Guía de Silent Hill 4: The Room. Edificio. Después de que Henry aparezca en un callejón desconocido de South Ashfield, notarás un agujero en la pared trasera. Cruza el callejón y avanza hacia la siguiente área, donde encontrarás un automóvil. Después, desciende por las escaleras.

  5. Guía de Silent Hill 4: The Room. Apartamento. Henry se despertará en el pasillo de su piso. Tras el vídeo, notarás que no puedes acceder ni al apartamento 302 ni al 303. Entra en el 301. Dentro, observa un agujero en la pared para acceder a tu propio apartamento. Recoge el Diario de la mesa y un Papel Rojo.

  6. Hay 4 finales posibles, que son los siguientes. Final “Escape” El mejor final de todos y para conseguirlo tienes que: -Purificar al menos el 80% de las apariciones en tu apartamento.-Salvar a Eileen en la batalla final. -No cojas la “Muñeca harapienta”en el Mundo del Apartamento (no es requisito, pero recogerla complicará las cosas).

  7. Guía Silent Hill 4: The Room Mundo del Bosque Tras completar el Mundo del Metro y ver una serie de escenas, avanza por el camino y aparte del tocón de árbol con un mensaje que no puedes leer, tú pasa por la puerta de justo al lado.