Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un misionero es un individuo que tiene la misión de difundir el evangelio. Estas personas, por lo tanto, se dedican a predicar con la intención de convertir a quienes no profesan su religión.

    • Misión

      Misión en la religión. En el caso de la religión, pueden...

    • Acebo

      Es posible encontrar acebos en el continente asiático y en...

    • Beato

      La Congregación para las Causas de los Santos es el...

    • Romanización

      Desarrollo de la romanización. El proceso de romanización se...

    • Mismidad

      La mismidad se construye y se siente en lo que se hace. Por...

  2. Misionero. Apariencia. ocultar. Para otros usos de este término, véase Misionero (desambiguación). Se llama misionero a aquella persona cuyo objetivo principal es el anuncio del evangelio mediante obras y palabras entre aquellos que no creen.

  3. Qué es un Misionero según la Biblia. Si te has cuestionado, sobre qué son los misioneros según la biblia debes saber que es una persona que dispone su corazón a salir a evangelizar, cuidar, formar y resguardar las almas que andan fuera del redil de Dios, para darles a conocer las enseñanzas de la Palabra de Dios donde tendrán salvación ...

  4. 1. adj. Perteneciente o relativo a la misión que tiene por objeto predicar el evangelio. Sin.: misional. 2. m. y f. Persona que predica el evangelio en las misiones. 3. m. y f. Religioso que en tierra de infieles enseña y predica la religión cristiana. Sin.: misionario, predicador, evangelizador, apóstol. Sinónimos o afines de misionero1, ra.

  5. Definición de Misionero. Se entiende por misionero a una persona que decide seguir una misión. Usualmente, el concepto de misionero se relaciona con los individuos que forman parte de una comunidad religiosa y que tienen por tarea evangelizar o difundir los preceptos de su fe tanto en la misma comunidad en la que viven como en comunidades muy ...

  6. Los misioneros son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes dejan sus hogares por períodos de entre 18 meses a 2 años para servir a otros y compartir el Evangelio de Jesucristo. Son personas normales. Los misioneros son personas normales como tú y yo.

  7. Ser misionero es una vocación que lleva a una persona a dedicar su vida a difundir la fe cristiana en lugares donde no ha sido predicada. El objetivo principal del misionero es llevar la palabra de Dios a aquellos que no la conocen y ayudar a construir comunidades cristianas en áreas donde la religión no es común.