Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia. Antes de Shrek. Fiona se encontraba bajo una maldición (posiblemente lanzada por el Hada Madrina) en la que se establecía la norma en la que entre el amanecer y el ocaso tendría la apariencia de una humana y en las noches tendría la apariencia de una ogro . Esta maldición solo se rompería al dar su primer beso de amor verdadero.

  2. Fiona [1] [2] es un personaje ficticio de la franquicia Shrek de DreamWorks, que apareció por primera vez en la película de animación Shrek (2001). Fiona, uno de los personajes principales de la serie, es una bella princesa que sufre una maldición que la transforma en ogro por la noche.

  3. La joven que fue transformada en ogro y encontró el amor en Shrek. Pero, ¿sabías que la verdadera historia de Fiona es muy diferente a la que conocemos en la película? En realidad, la historia de Fiona proviene de una leyenda escocesa sobre una princesa llamada Fiona MacLeod.

  4. 5 de ago. de 2020 · A pesar de parecer tan distintos, Fiona y Shrek tienen mucho en común. Mientras avanza la historia, Fiona se da cuenta que Shrek es su verdadero amor. Al final de la primera película, Fiona y Shrek ambos confiesan su amor. Y de esta manera, Fiona decide ir a vivir en un pantano, con el ogro de su vida.

  5. Argumento. Estatua de Shrek, protagonista de la película que lleva su nombre. Shrek es un ogro solitario, huraño, antisocial, territorial y temible que vive en una casa en un pantano, en donde espantar a los aldeanos que se acercan a su pantano con el fin de cazarlo.

  6. Princess Fiona is the princess of Far Far Away, and the daughter of Queen Lillian and King Harold. She is Shrek 's wife and the mother of triplets Fergus, Farkle, and Felicia. Contents. 1Appearances. 1.1Early Life. 1.2Shrek. 1.3Shrek 2. 1.4Shrek the Third. 1.5Shrek Forever After. 2Video Game Appearances. 3Songs (in the musical) 3.1Solos.

  7. Historia. Antes de Shrek. Fiona se encontraba bajo una maldición (posiblemente lanzada por El Hada Madrina) en la que se establecía la norma en la que entre el amanecer y el ocaso tendría la apariencia de una una humana y en las noches tendría la apariencia de una ogresa. Esta maldición solo se rompería al dar su primer beso de amor verdadero.