Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de feb. de 2023 · por. José María Lomelí Pérez 2023-02-19. Dirigida por el británico Benjamin Caron (director de diversos episodios de series como: Andor - 90%; The Crown - 100%; y Sherlock - 64%, entre otras), Sharper - 54% es un thriller neo-noir, estreno exclusivo de Apple TV Plus. Con un guión a cargo de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka ...

    • Benjamin Caron

      Encuentra toda la Filmografía, Noticias, Videos, Artículos e...

  2. 17 de feb. de 2023 · Sharper: Un plan perfecto” sabe enganchar al espectador con su historia llena de giros de trama, los cuales están posicionados adecuadamente para generar tensión y emoción. No es una historia nueva, pero está muy bien construida, tiene un elenco sobresaliente y momentos divertidos.

  3. Sharper’ simplemente pasa demasiado tiempo girando y girando su trama laberíntica hasta el punto en que los personajes aquí se parecen más a las piezas en movimiento de un rompecabezas de ajedrez. Entiendo que los estafadores suelen ser narcisistas y manipuladores que no se conectan fácilmente ni se conectan emocionalmente con alguien.

  4. 20 de feb. de 2023 · Por Juan Pablo Russo. lunes 20 de febrero de 2023. Sharper: un plan perfecto (Sharper, 2023), con el sello de A24 que estrenó la plataforma Apple TV+, es una historia regida por la manipulación, los celos, la ambición y la codicia, donde las formas engañan y nada ni nadie es lo que en realidad parece.

  5. 17 de feb. de 2023 · Leer críticas de Sharper: Un plan perfecto, dirigida por Benjamin Caron. Año: 2023. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Sharper: Un plan perfecto, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Sharper: Un plan perfecto.

  6. 19 de feb. de 2023 · Si bien Sharper es visualmente elegante y está impulsado por excelentes actuaciones de Sebastian Stan, Julianne Moore y Brianna Middleton, este thriller de estafadores abusa tanto de los mismos...

  7. El problema de la película, con Julianne Moore también como productora, es que las artimañas de engaño ya no sorprenden desde mediados del film, al forzar una tras otra con el propósito de enredar las acciones y al espectador, perdiendo así su eficacia el giro “sorprendente” final.