Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

  2. Mentiras y Secretos – Kathleen Woodiwiss. Libros, Rincón Literario. Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande. Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia.

  3. Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ...

  4. Descripción. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos.

  5. Mentiras y Secretos es una novela juvenil apasionante que nos sumerge en un mundo de secretos, mentiras y manipulaciones. Con una trama intrigante y personajes complejos, Alex Mírez logra captar la atención del lector y mantenerla hasta la última página.

  6. Secretos y mentiras" es la primera parte de una bilogía escrita por la venezolana Alex Mírez y una nueva apuesta editorial con origen en la plataforma Wattpad. En esta primera parte conocemos a todos los personajes principales: Jude y los hermanos Cash, Aegan, Adrik y Aleixandre. El mayor, Aegan Cash, es el líder absoluto de la universidad.

  7. Mentiras y secretos (Perfectos Mentirosos 1) by Alex Mírez - Books on Google Play. Alex Mírez, venezolana de veinticinco años que un día descubrió Wattpad y a partir de ahí no paró de...