Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mónica significa dedicada a la oración y a la vida espiritual. Santa Mónica es famosa por haber sido la madre de San Agustín y por haber logrado la conversión de su hijo. Mónica...

  2. Santa Mónica, madre de san Agustín. Por su vida personal, por su influjo en la vida de san Agustín y por sus posibilidades simbólicas santa Mónica merece un puesto de honor en el santoral cristiano. Su determinación, su entereza de ánimo, su inteligencia, su amor materno y su fidelidad a la Iglesia resultaron decisivas en la conversión ...

  3. Mónica tuvo tres hijos que sobrevivieron a la infancia: dos varones, Agustín y Navigio, y una mujer cuyo nombre se desconoce, pero que ciertas tradiciones llaman Perpetua o Melania. Imposibilitada de asegurarles el bautismo, se afligió mucho cuando Agustín enfermó.

  4. La verdadera historia de Santa Mónica,madre de San Agustín. Redacción Central. Mónica significa: “dedicada a la oración y a la vida espiritual”. Patrona de las mujeres casadas y modelo de las madres cristianas. Nació en Tagaste (África) el año 331, de familia cristiana.

  5. Mónica, madre de S. Agustín, obispo. s. Mónica, Nicolò di Pietro (© Musei Vaticani) De etnia bereber, Mónica nació en el 331, en Tugaste, en el norte de África, en una familia acomodada y de firmes tradiciones cristianas.

  6. Conoce la vida de Mónica, la madre de San Agustín, que fue una mujer de gran fe y fidelidad a Dios. Descubre cómo logró convertir a su esposo, a su suegra y a su hijo rebelde, y cómo murió en la ciudad de Ostia del Tíber.