Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El síndrome de Stevens-Johnson (SJS) y la necrólisis epidérmica tóxica (NET) 1 son dos formas de una enfermedad de la piel que amenaza a la vida, en la que la muerte celular hace que la epidermis se separe de la dermis. El síndrome se cree que es un complejo de hipersensibilidad que afecta a la piel y a las mucosas.

  2. 7 de ene. de 2023 · El síndrome de Stevens-Johnson es un trastorno grave poco común de la piel y de las membranas mucosas. Suele ser una reacción al medicamento que comienza con síntomas similares a los de la gripe, seguidos de un sarpullido doloroso que se disemina y ampollas.

  3. StevensJohnson syndrome (SJS) is a milder form of toxic epidermal necrolysis (TEN). These conditions were first recognised in 1922. A classification first published in 1993, that has been adopted as a consensus definition, identifies StevensJohnson syndrome, toxic epidermal necrolysis, and SJS/TEN overlap.

  4. Vista para pacientes. Etiología |. Fisiopatología |. Signos y síntomas |. Diagnóstico |. Pronóstico |. Tratamiento |. Conceptos clave. El síndrome de Stevens-Johnson y la necrólisis epidérmica tóxica son reacciones de hipersensibilidad cutánea graves.

  5. 7 de ene. de 2023 · El síndrome de Stevens-Johnson es una afección médica de emergencia. Si tienes signos o síntomas, llama al 911 o a un servicio de emergencia médica o ve a una sala de emergencias de inmediato. Si tienes tiempo, antes de concurrir procede de la siguiente forma:

  6. El síndrome de Stevens-Johnson (SJS) y la necrólisis epidérmica tóxica (NET) son dos formas de una enfermedad de la piel que amenaza a la vida, en la que la muerte celular hace que la epidermis se separe de la dermis. El síndrome se cree que es un complejo de hipersensibilidad que afecta a la piel y a las mucosas.

  7. Generalmente, el síndrome de Stevens-Johnson y la necrólisis epidérmica tóxica suelen estar causados por fármacos o infecciones. Los síntomas típicos de ambas enfermedades incluyen descamación cutánea, fiebre, dolores en el cuerpo, una erupción roja y plana y ampollas y llagas en las membranas mucosas.