Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Igual que la calidez y la atención de un anfitrión puede transformar una sencilla comida en algo parecido a un banquete —y a ti puede hacerte sentir tan honrado como un rey— invitar a Dios a tu vida cotidiana, abre el camino para que veamos cómo puede tocar y transformar lo ordinario con la fragancia del más allá.

  2. Ser un creyente implica tener fe en Jesús como el Hijo de Dios y aceptarlo como nuestro Salvador. Es creer en su muerte y resurrección como el acto que nos reconcilia con Dios y nos ofrece la vida eterna. Es un primer paso importante en nuestra relación con Dios, pero no es el final del camino.

  3. 6 de sept. de 2019 · Para entender tu identidad es vital que reconozcas que eres un pecador, que has violentado los mandamientos de tu Creador, y eres merecedor del castigo de Dios, que es la muerte. “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino” ( Is. 53:6 ).

  4. En palabras del Señor, los creyentes son la luz y la sal del mundo que se encuentra en tinieblas y en un continuo proceso de corrupción (Mt 5:13-14) (Fil 2:15). El mundo necesita a los creyentes para darles a conocer la gracia de Dios. Ellos son un buen ejemplo de ello.

  5. La relación entre los creyentes y Dios. La filiación divina implica una relación especial entre los creyentes y Dios. Como hijos de Dios, los creyentes tienen acceso a la presencia de Dios y pueden comunicarse con él directamente.

  6. La unión que los elegidos tienen con Cristo es la obra de la gracia de Dios, j) por la que ellos espiritual y místicamente, pero real y de una manera inseparable son unidos a Cristo como su cabeza y esposo, l) lo cual es hecho por su llamamiento eficaz ll).

  7. La Nueva Alianza de Jesús es enseñada en la Biblia como una revelación profunda en el cristianismo. A través de esta alianza, Jesús estableció una nueva relación entre Dios y la humanidad. Esta relación se basa en la gracia y la fe, en lugar de la ley y las obras.