Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Virgen María en la reflexión bíblica y teológica. Thalia Ehrlich Garduño. La Virgen María, en los designios de Dios. Camilo Valverde Mudarra. La Virgen María es María de Nazaret. Padre Félix Moracho SJ. La Virgen María, fuente de vida sobrenatural (1914) Abad Paul Delatte, Monasterio de Solesmes

  2. Las frases sobre María del Papa Francisco hacen que nos revisemos en nuestro interior tratando de ver cómo es nuestra relación con la Virgen María, nuestra Señor y Madre. En cada una de sus homilías acerca de la Virgen María, el Papa Francisco nos asegura que María mira a todos y a cada uno de nosotros, como madre y con una gran ternura ...

  3. Aprende a Orar. Reflexiones acerca de María. El Ave María y el misterio de la encarnación. Dios ha querido poner su morada entre los hombres. El arma de San Juan Pablo II - la consagración mariana. Es la total consagración a Jesús a través de la Santísima Virgen María. Una palabra que hace maravillas.

  4. María, la Virgen del amor misericordioso. Ese gran amor de esposa, de madre, de amiga que se respiraba en torno suyo, estaba entretejido con mil y un detalles. Por: P. Marcelino de Andrés LC | Fuente: Catholic.net. Entre los muchos títulos con los que nos referimos a María está el de Madre del Amor misericordioso.

  5. 11 de abr. de 2017 · María confiaba en el Dios todopoderoso, y su fe puesta en las promesas de Dios la capacitó para obedecer. 2. Su obediencia. A la noticia del ángel, María responde: “Aquí tienes a la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Lc. 1:38).

  6. 24 de mar. de 2021 · virgen maría. oración. El Papa dedica su Catequesis a María: “primera discípula de Jesús” En la Vigilia de la Solemnidad de la Anunciación, el Pontífice reflexiona sobre la oración en comunión con María: “María está allí, rezando por nosotros, rezando por quien no reza. ¿Por qué? Porque ella es nuestra Madre”. Mireia Bonilla – Ciudad del Vaticano.

  7. San Antonio de Padua, el Doctor Evangélico, nos completa la enseñanza de la Iglesia sobre el misterio de la Madre Virgen: En María hubo un doble alumbramiento: en su cuerpo y en su espíritu.