Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Encontramos la historia de Caín y Abel en el primer libro de la Biblia, en Génesis 4:1-16. Caín y Abel fueron los dos primeros hijos de Adán y Eva. Esto quiere decir que fueron los primeros bebés nacidos en todo el mundo. Tristemente, también son recordados porque entre ellos se produjo el primer asesinato de la historia de la humanidad.

  2. 23 de sept. de 2022 · Caín y Abel son los dos primeros hijos de Adán y Eva, siendo ellos dos los primeros seres humanos creados por Dios y, por lo tanto, los antecesores de toda la humanidad. Por ello el mundo en el que habitaban los dos hermanos aún estaba muy vacío, ya que fueron las descendencias posteriores las que poblaron el mundo.

  3. 13 de sept. de 2021 · Caín y Abel son los dos primeros hijos de Adán y Eva tras ser expulsados del Jardín del Edén en el libro bíblico del Génesis. Según la historia bíblica, Caín mató a Abel porque Dios aceptó el sacrificio de Abel pero rechazó el de Caín. Con este acto de celos, Caín se convirtió en el primer asesino. Caín matando a Abel.

  4. Un día Caín y Abel le llevan un regalo a Dios. Caín lleva alimento que él ha cultivado. Y Abel lleva la mejor oveja que tiene. A Jehová le agradan Abel y su regalo. Pero no le agradan Caín y su regalo. ¿Sabes por qué? No es solo que el regalo de Abel sea mejor que el de Caín. Es porque Abel es bueno. Ama a Jehová y a su hermano. Pero ...

  5. La historia de Caín y Abel es una de las más conocidas de la Biblia. Se trata de dos hermanos que ofrecen sacrificios a Dios, pero solo uno de ellos es aceptado. Esto desencadena la envidia y la ira de Caín hacia Abel, lo que finalmente lleva al primer asesinato registrado en la historia de la humanidad.

  6. Caín fue hombre que labraba la tierra, y Abel era un pastor de ovejas. Un dia ambos hermanos trajeron sacrificio delante de Dios, Caín ofreció de lo que tenía que había sacado de la tierra, pero Abel trajo delante de Dios lo mejor, las primicias de sus ganado.

  7. Caín creció para ser un granjero. Abel era pastor. Más importante aún, su actitud hacia Dios era muy diferente. Abel le ofreció una ofrenda a Dios con lo mejor que tenía. Abel creía y confiaba en Dios (Hebreos 11:4). Caín también le llevo una ofrenda a Dios, pero la Biblia dice que a Dios no le agradó. Caín se puso furioso.