Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de may. de 2021 · Qué ver en Tallin – Centro Histórico. La Ciudad Vieja es el mayor atractivo de la capital de Estonia, está perfectamente delimitada por 2 kilómetros de murallas originales y se puede pasear tanto por el interior como por el exterior de los muros. Las calles están adoquinadas y las fachadas coloreadas.

  2. En este post te voy a contar qué ver en Tallín, incluyendo monumentos, restaurantes, descuentos y muchos consejos. Posee un casco antiguo medieval muy bien conservado con calles adoquinadas y torres que parecen sacadas de un cuento. Y además, es una ciudad súper animada, con muchas terrazas, cafeterías y mercadillos.

  3. Contenidos. 1. Los 17 mejores lugares que ver en Tallin y en sus alrededores 1.1. 1. Iglesia de San Olaf 1.2. 2. Prisión de la KGB, un lugar que ver en Tallin repleto de historia 1.3. 3. Plaza del Ayuntamiento 1.4. 4. Farmacia Raeapteek 1.5. 5. Ayuntamiento de Tallin 1.6. 6. Catedral de Alejandro Nevski 1.7. 7.

  4. 1. Murallas medievales. 2. Puerta Viru. 3. Plaza del Ayuntamiento. 4. Farmacia Raeaoteek. 5. Pasaje de Santa Catalina. 6. Pasaje Saiakang. 7. Iglesia del Santo Espíritu. 8. Calle Pikk. 9. Casa de los Cabezas Negras. 10. Iglesia de San Olaf. 11. Torre de Margarita «La Gorda» 12. Miradores que ver en Tallin. 13. Castillo de Troompea. 14.

  5. Qué ver en Tallin - Las 15 mejores cosas qué hacer en Tallin, Estonia. Cosas que hacer en Tallin. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Recorridos a pie (98) Cruceros de día (7) Mercadillos (13) Excursiones de un día (31) Tours de medio día (61)

  6. 19 de may. de 2020 · 1. Dejarse conquistar por la Ciudad Vieja de Tallin. Tallin tiene un casco histórico bellísimo que conserva la estructura original del siglo XIII. De hecho, es la ciudad medieval más bien conservada del norte de Europa.

  7. ¡Empezamos! 1. Plaza del Ayuntamiento. Raekoja plats o Plaza del Ayuntamiento es el corazón del centro histórico y uno de los lugares que visitar en Tallin más bonitos. Esta plaza de forma cuadrada está rodeada de bonitas fachadas de colores pertenecientes a edificios medievales de los prósperos mercaderes de la época.