Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Creyentes. Son las personas que afirman que Dios existe, que es un ser, no una cosa o "un algo". Los creyentes creemos que Dios interviene en el mundo y en la historia humana. Creyentes en general. Son muchas las religiones que existen en el mundo. Cada una de ellas según su historia, su cultura, su manera de vivir, etc… expresan su idea de Dios.

  2. 28 de nov. de 2020 · Un creyente es aquel que ha recibido la verdad de que Jesucristo es el Hijo de Dios en sus corazones, lo que resulta en una nueva creación (Juan 1:12; 2 Corintios 5:17). Un creyente hace más que escuchar las palabras de Jesús y aceptar lo que dijo acerca de Dios; un creyente permite que la información lo cambie (ver Juan 2: 23–24).

  3. 24 de may. de 2017 · La Biblia enseña que todo creyente comparecerá ante Cristo. ¿Qué tipo de juicio será?

  4. Comunidad de creyentes es un concepto religioso, con valor social y político, que puede referirse a la comunidad de creyentes de cada religión. El concepto tiene una especial importancia para las religiones monoteístas o abrahámicas, por cuanto la pertenencia a una única comunidad que vive la fe religiosa en común se identifica con la ...

  5. 25 de mar. de 2019 · Creyente, originario del término latino credens (que significa creer ), es un término que llama a uno que cree en algo o alguien. Un religioso, por ejemplo, es un creyente. Es importante citar que la creencia requiere que no haya una confirmación empírica o fáctica de la creencia.

  6. 15 de ago. de 2022 · 1) Dios persevera. Primero, deberíamos considerar como un principio bíblico establecido que Dios persevera en la salvación de Su pueblo escogido. Sostener otra postura lleva a conclusiones doctrinales peligrosas.

  7. El orden divino que Dios ha establecido a través de estas cartas es primero sentarse y aprender de su posición en Cristo, y entonces, en vista de esta posición, se da la exhortación a vivir una vida consistente con su posición. En otras palabras, la vida cristiana es cada vez (según su experiencia) lo que ya eres (en su posición en Cristo).