Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia enseña que el pecado separa al ser humano de Dios y conduce a la perdición. En el Antiguo Testamento, encontramos referencias a la perdición en el contexto de la destrucción de ciudades y naciones enteras debido a su maldad y rebelión contra Dios.

  2. El significado bíblico de perdición es cuando una persona tiene pérdida grande o sufre o algún daño. De igual manera esta palabra puede hacer referencia a una destrucción y cuando algo queda en ruinas.

  3. ¿Qué Es PERDICIÓN En La Biblia? Estado eterno de muerte, destrucción, aniquilación o ruina. Antiguo Testamento La familia de palabras de la que deriva perdición se relaciona por lo general con un estado de destrucción física más que moral o religiosa.

  4. El Significado de la Perdición. La perdición, en términos bíblicos, se refiere a la condenación eterna o la separación de la presencia de Dios. Es un estado en el cual una persona se encuentra alejada de la salvación y sometida a la justicia divina.

  5. En ( 2 Tesalonicenses 1:9) «los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su pode». se expresa el carácter de esta perdición y su duración: es una eterna exclusión de la presencia del Señor.

  6. Perdición. Hay una treintena de palabras hebreas y seis griegas que se traducen «destrucción» o «perdición» (gr. «apoleia»). Algunas de ellas se aplican a pérdida o devastación experimentada en esta vida, y otras a una perdición futura y eterna.

  7. En esencia, en el Nuevo Testamento, la "perdición" significa la separación eterna de Dios y el sufrimiento en el infierno para aquellos que rechazan la oferta de salvación de Jesús. Es una advertencia seria sobre las consecuencias de rechazar a Cristo como Salvador.