Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un médium ( médiums en plural) es una persona que oficia de mediadora entre los espíritus desencarnados y los seres humanos vivos (encarnados). Los practicantes son conocidos como "médiums" o "médiums espirituales". 1 2 Existen diferentes tipos, como las mesas de adivinación, el trance y la ouija.

  2. Todos hemos escuchado hablar de la palabra médium como una persona que tiene capacidades que se consideran paranormales, pero no todos sabemos qué implica su poder y hasta dónde puede llegar. En el sentido más general un médium es una persona que tiene facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con espíritus del más allá.

  3. 9 de dic. de 2023 · Un médium es una persona que tienen el don de la espiritualidad muy desarrollado y que sirve de canal para contactar con las energías del universo, ancestros y guías espirituales. La mediumnidad es una herramienta de enlace o de conexión entre el plano espiritual y material que es donde nos encontramos.

  4. 30 de jun. de 2022 · ¿Qué es ser un médium? Para comprender qué es mediumnidad, es necesario conocer el concepto de médium. Ahora bien, como el nombre lo indica, es aquella persona que se encuentra en el medio, entre lo que es el mundo físico y el extra físico. Por lo tanto, es el intermediario, percibiendo energía espiritual mediante sus habilidades ...

  5. Un Medium es un individuo que posee la capacidad de comunicarse con los espíritus de nuestros seres queridos que han fallecido, así como con otras entidades y energías no físicas. La práctica de comunicarse con el mundo espiritual a través de un medium se conoce comúnmente como Mediumnidad.

  6. 24 de oct. de 2022 · Los médiums son personas que tienen la habilidad de comunicarse con el más allá. Esto significa que pueden recibir y transmitir mensajes de los espíritus, ya sean de seres queridos que han fallecido o de otros seres espirituales.

  7. También llamados clarividentes, los médiums son individuos dotados de facultades paranormales que les permiten funcionar como intermediarios entre nuestro plano de material y el mundo de los espíritus. Gracias a esa mediación se consiguen concretar comunicaciones con entes no físicos y llevar a cabo distintos fenómenos parapsicológicos.