Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La inyección de ceftriaxona se usa para tratar algunas infecciones provocadas por bacterias como la gonorrea (una enfermedad de transmisión sexual), enfermedad pélvica inflamatoria (infección de los órganos reproductivos de la mujer que puede causar infertilidad), meningitis (infección de las membranas que rodean el cerebro y la columna ...

  2. www.vademecum.es › principios-activos-ceftriaxona-j01dd04Ceftriaxona - Vademecum.es

    Ceftriaxona es una cefalosporina de amplio espectro y acción prolongada para uso parenteral. Su actividad bactericida se debe a la inhibición de la síntesis de la pared celular. Indicaciones terapéuticas. Ceftriaxona.

  3. Para qué sirve. La ceftriaxona está indicada para el tratamiento de infecciones como: Sepsis; Meningitis; Infecciones abdominales; Infecciones de los huesos o articulaciones; Neumonía; Infecciones de la piel, huesos, articulaciones y tejidos blandos; Infecciones renales y del tracto urinario;

  4. La ceftriaxona es un antibiótico de la clase de cefalosporinas de tercera generación (con un peso molecular de 554,58 daltones), por lo que tiene acciones de amplio espectro en contra de bacterias Gram negativas y Gram positivas.

  5. 7 de feb. de 2020 · La Ceftriaxona es un antibiótico de amplio espectro efectivo contra bacterias. Es especialmente utilizado contra enfermedades de transmisión sexual.Es un antibiótico de primer uso contra diversas infecciones. Nombres comerciales: Rocephin / Cefaxona / Ceftrianol / Cetrex.

  6. Ceftriaxona está indicada en el tratamiento de infecciones graves causadas por microorganismos sensibles a ceftriaxona (ver secciones 4.2 y 5.1): Meningitis bacteriana. Infecciones abdominales, tales como peritonitis e infecciones del tracto biliar. Infecciones osteoarticulares. Infecciones complicadas de piel y tejidos blandos.

  7. La ceftriaxona es un antibiótico perteneciente al grupo de las cefalosporinas. Las cefalosporinas se utilizan para tratar infecciones causadas por bacterias. Impiden que las bacterias puedan sintetizar la pared que les rodea y por lo tanto se rompen y mueren.